Como copiar en eToro

En entradas anteriores hemos visto qué es eToro, lo seguro que es y el método que seguimos para, con un bajo riesgo, sacar partido a nuestros ahorros. En este post quería mostraros lo fácil que es copiar a otro inversor en eToro y como, sin necesidad de tener conocimientos financieros, podemos invertir y sacarle rendimiento a nuestro dinero.

En primer lugar, por supuesto, necesitaremos tener una cuenta en eToro. Para ello accedemos a https://www.etoro.com y hacemos click en únase ahora. Una vez rellenados nuestros datos, tendremos acceso a la plataforma de eToro que se así:

Ahí podemos ver diferentes instrumentos y su rendimiento en diferentes temporalidades. Si hacemos clic en personas en el menú de la izquierda, veremos el perfil de otros inversores a los que podemos copiar.

Como vemos en la imagen podemos ver los beneficios que han obtenido en el pasado, el número de copiadores que tienen y el riesgo (algo muy importante) que eToro califica de 1 a 10, siendo 1 el riesgo más bajo y 10 el más alto.

Una vez clicamos en una persona, por ejemplo Wesley, nos aparece un cuadro en el que podemos añadir la cantidad con la que deseamos copiar a Wesley (ver imagen abajo). La cantidad mínima para copiar a alguien es de 200$. No importa que cantidad esté invirtiendo Wesley porque nuestra copia será proporcional a lo que Wesley esté invirtiendo. No olvide que si no tienen marcada la opción «copiar operaciones abiertas» solo copiaran las operaciones nuevas que abra Wesley. Esto es muy importante ya que queremos que nuestro rendimiento sea igual al de la persona que copiamos.

Aquí les dejo el link con mi perfil por si desean copiarme o seguirme https://www.etoro.com/people/danicadizsax. También pueden dejarme comentarios aquí abajo con sus dudas y sugerencias.

Un comentario en “Como copiar en eToro

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: