Máximos históricos

Queridos seguidores y copiadores,

Como avanzamos hace unos días, y quizás incluso antes de lo que esperábamos, S&P500 y el NASDAQ100 vuelven a rondar máximos históricos. Buen momento para los que tenemos metido ahí gran parte de nuestro capital.

En los próximos días haré un depósito de alrededor del 3% de mi capital para ir aumentando mi inversión en bonos, que quedó un poco mermada en el mes anterior al comprar los ETFs $VEU $VTI $QQQ y $VOO a un precio que no podíamos dejar pasar.

Recordamos que el objetivo de nuestro sistema es mantener alrededor de un 66% fondos indexados y un 33% en bonos. Es por ello que debemos aumentar en los próximos días el peso en bonos, además de aprovechar que están a muy buen precio.

Por último, he de decir que ese 1% que dejamos para «jugar» con empresas a las que vemos proyección o un futuro alcista de momento no está yendo nada bien, ya que tanto Lufthansa como el Cardamo aún no nos están dando los frutos que esperábamos. Pero paciencia, que los dará, y si no lo hace, es por eso que en este apartado solo arriesgamos el 1%.

Un saludo y que tengan buena semana,

Daniel

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: